PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

¡Es súper fácil! Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

¿Qué incluye mi boleto?

  • Seguro de viajero
  • Equipaje de mano
  • Botella de agua y snacks

¡Queremos que tu viaje sea top!

¿Qué debo saber para abordar?

Una vez que hayas comprado tu boleto a través de la web:
wuala.com.mx o de nuestro WhatsApp, solo sigue estos tres pasos sencillos:

  1. Ubica tu punto de salida.
  2. Llega con 15 minutos de antelación. Toleramos hasta 5 minutos de retraso, pero si llegas tarde podrías perder tu viaje.
  3. Ten a mano tu boleto electrónico o código de confirmación junto con tu identificación.
  4. ¿Necesitas llevar más cosas?
    Escríbenos por WhatsApp al 47 41 42 42 02 y lo arreglamos.

¿Cuáles son sus puntos de llegada y salida?

Lagos de Moreno:
Plaza Ley, Félix Ramírez Rentería No. 150, De Padre Torres, 47480 Lagos de Moreno, Jal.

Guadalajara:
Oxxo Hotel Riu Guadalajara, Ermita y San Miguel 3254, Av. Lázaro Cárdenas Poniente, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal.

Burger King Autopista – Guadalajara – Zapotlanejo 1000, Nueva Central Camionera, 45410 San Pedro Tlaquepaque, Jal., Mexico

Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima – Av. Fray Antonio Alcalde 10, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Mexico

León:
Centro Max – Blvd. Adolfo López Mateos 2518, Jardines de Jerez, 37530 León de los Aldama, Gto., Mexico

Soriana Híper Cerro Gordo – Blvd. Campestre 2106-S / N, 37150 León de los Aldama, Gto., Mexico

¿Puedo llevar equipaje? ¿Y equipaje extra?

Claro que sí. Puedes llevar una maleta con estas medidas:
Alto: 75 cm
Largo: 30 cm
Ancho: 50 cm

¿Puedo viajar con mi mascota?

¡Por supuesto que sí! Solo sigue estas indicaciones:
– Usa un contenedor rígido o semirrígido tipo Kennel.
– Peso máximo (incluyendo transportadora): 12 kg.
– Dimensiones máximas: 40 cm x 45 cm x 45 cm.
– Tu mascota viajará en el área de equipaje, garantizando su seguridad.
– Asegúrate de que esté entrenada para comportarse en público.
– Dale un calmante 30 minutos antes de salir (bajo prescripción veterinaria).

¿Cuál es su política de cambios y cancelaciones?

Sabemos que de pronto se presentan situaciones, por lo que te ofrecemos:
Cambios:
Puedes cambiar la fecha y hora de tu boleto con 24 horas de anticipación (sujeto a disponibilidad).
Cancelaciones:
No permitimos cancelaciones bajo ninguna circunstancia.
Si tienes dudas o quieres hacer un cambio, contáctanos por WhatsApp al 47 41 42 42 02

¿Cómo puedo facturar?

¡Es muy sencillo! Escríbenos por WhatsApp o correo electrónico y te ayudamos.
Correo Electrónico: hola@wuala.com.mx
WhatsApp al 47 41 42 42 02

¿Tienen servicio privado?

¡Claro que sí! Con nuestra empresa hermana TOUR LAGOS o a través de nosotros, viajaremos juntos. Escríbenos para
cotizar tu viaje privado por WhatsApp al 47 41 42 42 02

¿Dónde puedo dejar un comentario o sugerencia?

¡Nos encantaría saber de ti! Escríbenos por:

WhatsApp: 47 41 42 42 02

Correo Electrónico: hola@wuala.com.mx

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a Atención al cliente de Wualá!
Cómo podemos ayudarte?